31.6 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024

OLG Capital inaugura oficina en República Dominicana

RealidadesRD

OLG Capital, grupo estadounidense de servicios financieros, ha anunciado su expansión a República Dominicana con una gran apertura física en la región.

Foto-2-OLG-728x502
Andrés Alvares, George Nader y Marcos Malespin

La empresa, reconocida por su experiencia en el sector público y privado, celebró su lanzamiento en el Hotel JW Marriott con la presencia de inversionistas, empresarios y periodistas.

«Con esta apertura física, República Dominicana se suma a los otros 13 países donde tiene presencia esta empresa, marcando un hito significativo para OLG Capital, consolidando su compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en la región.»

La empresa, con más de 25 años de experiencia global en la gestión de proveedores, capital y equipos tecnológicos, brinda apoyo y asesoramiento en proyectos diversos, desde energía e infraestructuras hasta petróleo, gas, movilidad y servicios financieros.

Mayte-Lopez-Karen-Pina-Sarodj-Bertin-y-Nicole-Tams.-728x513
Mayte Lopez, Karen Piña, Sarodj Bertín y Nicole Tams.

Este movimiento es parte del compromiso de OLG Capital con el desarrollo económico y sostenible en la región.

La empresa se establece como objetivo impulsar proyectos innovadores que promuevan la prosperidad y la creación de empleos, apoyando a empresarios y empresas locales con financiación para fortalecer el crecimiento conjunto.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento