25.9 C
Santo Domingo
lunes, julio 22, 2024

Vicepresidenta encabeza una de las mayores entregas de viviendas del Plan Familia Feliz

RealidadesRD

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, lideró la entrega de 400 viviendas del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Estas viviendas son parte de las 1,008 soluciones habitacionales que el gobierno proyecta entregar en asociación con la Constructora Bisonó.

“Nosotros queremos que dentro de cada una de esas unidades de viviendas, ustedes puedan desarrollar un verdadero hogar, en donde a través de la mano de Dios puedan educar y criar a sus hijos, para tener una convivencia positiva para cada uno de ustedes, su familia y nuestro país”, dijo Raquel Peña durante la entrega.

El ministro de la presidencia, Joel Santos Echavarría, proporcionó detalles sobre el proyecto, informando que la inversión del sector privado fue de RD$ 694.2 millones, mientras que el gobierno aportó RD$ 134.4 millones.

El proyecto representa una de las mayores entregas del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, impactando directamente a 400 hogares y marcando un antes y un después en la vida de estas familias.

Algunas de estas familias están encabezadas por maestros del sistema de educación preuniversitaria, pertenecientes al Ministerio de Educación.

Recordó que el 15 de abril del 2023 fueron entregados 112 apartamentos del Residencial Hato Nuevo V, en Manoguayabo, lo que representa más de 500 soluciones habitacionales correspondientes a la constructora Bisonó.

«Este proyecto representa una de las entregas más grandes del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, impactando directamente a 400 hogares y marcando un antes y un después en la vida de estas familias”, dijo Santos Echavarría.

Por su parte, Rafael Bisonó Genao, presidente de la Constructora Bisonó, expresó, en la entrega de ayer, su satisfacción por trabajar junto al gobierno para hacer realidad el sueño de muchas familias de tener una vivienda propia.

“Nosotros nos sentimos felices de haber sido escogidos para este tipo de construcciones que benefician a tantas personas que las necesitan y sepan que seguiremos trabajando y ofreciendo al país el programa Familia Feliz y esas viviendas que se pueden obtener a precios accesibles”, dijo Rafael Bisono.

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento