La madrugada en Florida se vio sacudida por un nuevo escándalo en el mundo del deporte y el entretenimiento. Marcus Jordan, el segundo hijo del legendario ex jugador de NBA Michael Jordan, fue detenido en Maitland, un área metropolitana de Orlando, tras protagonizar un incidente que lo dejó bajo la custodia de las autoridades.
Según informaron fuentes policiales y medios como USA Today y ABC News, Jordan, de 34 años, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, posesión de cocaína y resistencia a la autoridad. El episodio tuvo lugar cuando su Lamborghini SUV azul quedó atascado en las vías del tren, lo que obligó a las autoridades a intervenir y alertar a la red de trenes SunRail para evitar una tragedia.
El informe policial, citado por ABC News, reveló que los oficiales notaron un fuerte olor a alcohol en el aliento de Marcus, además “tenía dificultad para hablar y ‘ojos inyectados en sangre y vidriosos’”, según el artículo mencionado. El documento indica que el hijo del legendario exjugador de los Chicago Bulls admitió haber consumido bebidas alcohólicas, aunque aseguró que “no había superado el límite legal permitido”. Pese a la petición de los agentes, Jordan se negó a realizar la prueba de alcoholemia.
Cuando los oficiales le solicitaron que saliera del vehículo, encontraron en su bolsillo delantero una bolsa con un polvo blanco, que, tras ser analizado, dio positivo para cocaína. En ese momento, se produjo un forcejeo con los agentes, ya que Jordan se negó a subir a la patrulla. Finalmente, fue arrestado por posesión de drogas y resistencia sin violencia.
FUENTE: Infobae