27.6 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Muere actor de “Black Panther” por un accidente automovilístico en Atlanta

RealidadesRD

Tarraja Ramses, reconocido doble de acción de películas en Hollywood, murió el pasado 31 de octubre en un accidente de tráfico. El artista conducía una camioneta que se impactó contra un camión de remolque en la carretera de DekalbAtlantaEstados Unidos.

La muerte del doble de riesgo fue confirmada por su madre. A través de redes sociales, ella dedicó un conmovedor mensaje en el que no sólo rindió homenaje a su memoria, sino que también reveló que uno de sus nietos también murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

“Todos los que lo conocieron sabían lo especial que era Tarraja. ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos. Gracias a tantos que ya se han acercado con amables palabras y oraciones”, escribió en redes sociales.

En contraste, reportes locales señalaron que las otras dos menores que viajaban en el vehículo al momento del accidente lograron sobrevivir. Sin embargo, una de ellas continúa hospitalizada y en recuperación de heridas leves. Según información del medio TMZ, las causas del incidente son investigadas.

En este contexto, amistades y familiares de Ramses mostraron unidad y empatía ante esta tragedia. El apoyo no se limitó en acompañar a la familia en su duelo, sino que también abrieron una recolecta de fondos para ayudar con los gasto funerarios, así como cuentas médicas.

¿Quién fue Tarraja Ramses?

Si bien el actor no contaba con mucho reconocimiento público, sí era así dentro de la industria cinematográfica de Hollywood. Entre colegas respetaban su trabajo como doble de acción y especialista en acrobacias.

Uno de sus más grandes trabajos fue como doble de riesgo en las producciones que involucraban al personaje de Black Panther, del Universo Cinematográfico de Marvel. En dichas producciones llegó a compartir créditos con figuras como Chris EvansScarlett Johanson y Chadwick Boseman.

 

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento