29.7 C
Santo Domingo
lunes, junio 17, 2024

Tokischa lanzará su propio sello discográfico llamado “SOL”

RealidadesRD

La artista dominicana Altagracia Peralta Juárez, mejor conocida como Tokischa, lanzará su propio sello discográfico llamado “SOL”. Esto, bajo una nueva asociación global con Warner Music Latina.

En exclusiva, informamos que la cantante firmará nuevos artistas con el nuevo acuerdo en sociedad con su mánager (y cofundadora de SOL) Angélica Piche dentro de WML y el apoyo de Atlantic Records.

Tanto el equipo de WML como el de Atlantic están encantados de formar parte de la nueva etapa profesional de Tokischa.

La familia Warner, Alejando Duque, Roberto Andrade Dirak y Natalie Cotton añadieron que, “Ella es una artista que lleva la contracultura a su máxima y mejor expresión. Es un privilegio ser parte de este nuevo capítulo en su carrera, ayudar a expandir su impacto global y apoyar su visión creativa sin límites”.

Con esta nueva asociación, Warner Music Latina, junto con su equipo internacional y sus sellos discográficos, pretenden presentar a Tokischa “a nuevas audiencias, fortaleciendo su presencia en diversos países y culturas, y estableciéndola como una verdadera estrella global”, como dice el comunicado.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento