23.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

Trapero dominicano Coyote 63 recupera su libertad tras ser arrestado en Nueva York

RealidadesRD

El artista urbano dominicano Arfhy Santos, mejor conocido como Coyote 63 ya se encuentra fuera de prisión y decidió continuar con su carrera musical para ofrecer a sus fans música de calidad.

Santos es reconocido internacionalmente como un ícono del trap latino en Estados Unidos, especialmente en Nueva York, La Gran Manzana, y se enfrentó a un caso federal luego de ser detenido en un hotel de Nueva York por El Servicio de Marshals de Estados Unidos

Tras su liberación, el cantante y compositor de 26 años, nacido en Santiago, expresó a la prensa el tiempo en prisión le sirvió para ser más fuerte y crecer espiritualmente.

“Ese tiempo lo dediqué a mi crecimiento espiritual, a no permitir que las adversidades me detuvieran y a concentrarme en mi creciente público en todos los países de habla hispana”.

Coyote 63 se dio a conocer por éxitos como “Oh Oh Oh”, “El Escuadrón” junto a De La Ghetto y “No Hay Para” junto a Ángel Dior.

También es apodado “La Kabra de USA” por sus seguidores. Coyote 63 anunció que está preparando el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Imperio”.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento