29.4 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

China y RD firman cooperación técnica agropecuaria en apoyo a diferentes áreas productivas del país

Must read

En ese sentido, Camilo aseguró que el Distrito Nacional necesita un alcalde como Domingo Contreras, una persona comprometida con el pueblo, que cumple sus promesas, que conoce de las necesidades de la ciudad y tiene intenciones reales de trabajar para que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida.

“La propuesta de la pasada campaña de la alcaldesa, son 364 páginas de mentiras, lleno de falsas promesas; su slogan de campaña debería ser ´Por más promesas incumplidas´, porque de todo lo prometido durante su campaña, ha hecho muy poco”.

“Carolina prometió invertir el 40 % del presupuesto de obras de infraestructura en la construcción y reconstrucción de aceras; sin embargo, seguimos teniendo las aceras de casi todo el Distrito en mal estado”, agregó.

La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reprocha el mal estado en que se encuentran las aceras y sus adoquines de la Zona Colonial, aun cuando su remozamiento se haya realizado recientemente, con los dineros obtenido de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), porque no hay quién supervise ni de mantenimiento a las mismas.

La aspirante a vicealcaldesa por la coalición Rescate RD está convencida de que Domingo Contreras será el alcalde del ADN en el 2024 porque así lo ha demostrado la población cuando estos recorren las calles y callejones de la referida demarcación.

Por la República Dominicana participaron miembros de Gabinete Agropecuario nacional y autoridades del sector.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article