25.4 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Eddie Rosario llega a un acuerdo con los nacionales

Must read

MLB.- El jardinero puertorriqueño Eddie Rosario y los Nacionales de Washington llegaron a un acuerdo con un contrato de ligas menores con una invitación fuera del roster a los los entrenamientos de primavera, dijo una persona con conocimiento del acuerdo a The Associated Press.

La persona habló el miércoles con AP bajo condición de anonimato debido a que el acuerdo con Rosario todavía no ha sido anunciado. El mismo depende de que el boricua complete un examen físico.

Rosario, de 32 años, es un bateador zurdo que ha jugado nueve temporadas en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota, los Indios de Cleveland y los Bravos de Atlanta. Tiene un promedio de bateo de por vida de .268 y un OPS de .755, con 159 jonrones y 548 carreras impulsadas.

Inicio la mayor cantidad de partidos con Atlanta en el jardín izquierdo la temporada pasada, bateando 21 cuadrangulares con 74 producidas mientras tuvo un promedio de .255. Pero los Bravos, que lideraron las mayores con 104 victorias en 2023, declinaron la opción del equipo por nueve millones de dólares esta temporada.

Rosario sobresalió en la consecución del título de la Serie Mundial de Atlanta en 2021. En la serie campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Ángeles ese año, bateó para .560 (14 de 35) con tres vuelacercas y nueve carreras impulsadas para ser nombrado como el Jugador Más Valioso.

Rosario podría añadir un muy necesitado poder a la alineación de Washington. Los Nacionales estuvieron buscando bateadores zurdos durante el receso invernal.

Washington bateó 151 jonrones el año pasado, el segundo total más bajo en las mayores y menos de la mitad que Atlanta, el líder de la liga con 307.

Los Nacionales han terminado en último lugar de la división en cada una de las últimas cuatro temporadas desde que ganaron la Serie Mundial en 2019, en lo que fue el primer campeonato de la organización.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article