27.6 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Liz Mieses sometería al congreso proyecto de ley medioambiental

RealidadesRD

Santo Domingo, DN.- Liz Mieses, candidata a diputada por la circunscripción 1 del Distrito Nacional sostuvo un encuentro con jóvenes universitarios donde presentó parte de sus propuestas legislativas en lo tocante a los temas de ciudad, medio ambiente y cuidado animal.

La actual presidenta del Consejo de Regidores de la alcaldía del Distrito Nacional dejó clara su visión medio ambiental fijando una postura propositiva sustentada en la promoción de más zonas verdes en la C1, donde las personas tengan espacios de esparcimiento familiar para relajarse, jugar o simplemente disfrutar de la naturaleza.

“Con RD+VERDE, queremos hacer justamente eso, aumentar las áreas verdes en nuestro país y lo haré por medio de una ley que tiene como objetivo la creación de un fondo especial para las compra de terrenos y construir más parques como zonas de esparcimiento en la C1 del Distrito Nacional”, sostuvo Liz Mieses ante los presentes en el encuentro.

De igual forma aprovechó el foro y llamó a los jóvenes a participar más en los temas de políticas públicas y a ser los propulsores de los avances que su entorno y el país requieren.

“Los jóvenes hoy somos protagonistas en la agenda ambiental y está en nuestro poder adquirir herramientas necesarias para comprender la importancia y adoptar prácticas responsables en nuestra vida diaria, así como actuar como entes multiplicadores del cambio en nuestro propio entorno”, expresó Liz.

Asimismo, esgrimió los planes que llevará a cabo en beneficio de la ciudad una vez llegue al congreso, donde según dijo, también someterá un proyecto de Ley de Capitalidad para el Distrito Nacional, con la cual busca aumentar el presupuesto para la ejecución de mayor inversión en la capital primada de América.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento