23.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

Luis Miguel De Camps afirma con la victoria de Abinader darán «una nueva derrota al pasado»

RealidadesRD

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) agotó una agenda repleta de actividades políticas estratégicas, demostrando su compromiso con el fortalecimiento de la democracia y el cambio del país.

Al encabezar las actividades Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, manifestó que este 19 de mayo con la victoria de Luis Abinader, darán una nueva derrota al pasado y a la opacidad para seguir guiando la nación con transparencia y desarrollo.

Ante importantes dirigentes del partido del Toro y representantes del Movimiento Electoral Peñagomista de esta provincia, De Camps, dijo que la solidez de la alianza que respalda al candidato presidencial Luis Abinader es patente y que seguirá liderando la nación por cuatro años más.

“La muestra de apoyo abrumadora resalta el respaldo popular hacia un gobierno que busca el beneficio de todos los dominicanos, sin distinción de género o afiliación política”, agregó el líder del PRSD.

El presidente del PRSD instó a todos los movimientos de apoyo, y a los ciudadanos a movilizarse y trabajar para llevar a los votantes a las urnas y así el convertir las simpatías en votos.

De Camps añadió: “aquí en San Francisco de Macorís los números favorecen al presidente Abinader y al Senador Franklin Romero y la boleta de esta coalición.

Llevemos esa simpatía a las urnas, cuidemos y defendamos ese voto para que el 19 de mayo la victoria sea arrolladora en todos los niveles”.

También expresó que Luis Abinader ha cerrado la puerta a lo oscuro, a lo que gobiernos anteriores nos tenían acostumbrados, y abrió las puertas a la transparencia, y es por eso que en las encuestas está el reflejo de ese amplio apoyo de la ciudadanía a su gestión y que será ratificado en los votos el 19 de mayo.

La jornada política también incluyó un trascendental acto de juramentación de ex dirigentes de otros partidos en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde el presidente del partido del toro destacó que este hecho marca la importancia en el fortalecimiento de la democracia dominicana, evidenciando la voluntad de unión y colaboración entre diversas corrientes políticas en aras del bien común.

En este encuentro participaron Juan Estévez, secretario general del PRSD; Guillermo Villamán, secretario de organización; Ricardo Polanco, secretario de finanzas; Ángel Martín Mieses, secretario de asuntos electorales; Lourdes Pérez, directora municipal del PRSD; Julio Jerez, destacado empresario local; Jonatan Montero, coordinador provincial del PRSD; entre otros altos dirigentes del partido del toro.

RD-Avanza

Precediendo estos encuentros, el presidente del PRSD participó en el acuerdo programático con 25 organizaciones políticas que integran la coalición de RD-Avanza junto al presidente Luis Abinader. Durante el acto, el candidato a la presidencia destacó el notable desarrollo que ha experimentado el país y subrayó la importancia de seguir avanzando con determinación.

Tras concluir el evento De Camps dijo “para el PRSD, RD-Avanza representa la clave para continuar impulsando el bienestar de todos los dominicanos seguimos muy comprometidos con este pacto nación y nos enorgullece haber sido parte desde el inicio”.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento