24.3 C
Santo Domingo
miércoles, febrero 21, 2024

Abinader: Me han dicho que Guillermo Moreno sería un senador independiente, pero eso es lo que yo quiero

Must read

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader fue proclamado este domingo como candidato presidencial por Alianza País, y aprovechó el acto para destacar las cualidades de Guillermo Moreno, quien es candidato a senador por el PRM en el Distrito Nacional.

¨Muchos me han dicho que Guillermo Moreno sería un senador muy independiente, pero querido Guillermo eso es exactamente lo que yo quiero. No quiero que defienda lo indefendible quiero un senador a favor del país y del interés nacional¨, manifestó Abinader.

El mandatario invitó a los ciudadanos en especial de Santo Domingo a sumarse a la profundización del cambio.

¨Las alianzas y acuerdos electorales han sido siempre un parte importante de la historia política de la Republica Dominicana¨, dijo el candidato presidencial.

Agregó: ¨Acepto con mucho entusiasmo y humildad la nominación de este partido¨, expresó Abinader.

Mientras, Guillermo Moreno expresó que el partido Alianza País decidió apoyar a Luis Abinader por su tres años de institucionalidad y transparencia en favor del pueblo dominicano.

En el acto político fue proclamado Luis Abinader como candidato presidencial de Alianza País y Guillermo Moreno como candidato a senador del partido oficialista en el Distrito Nacional.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article