29.2 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

ADOMA llama a la unidad de los abogados en su día; lamenta crisis en el CARD

Must read

La Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA) lamentó la crisis institucional que afecta el Colegio de Abogados (CARD), a propósito de la celebración este sábado de su día en el país.

El jurista Jhonny Aristy Tejada, presidente de ADOMA, puntualizó que se deben buscar las vías pertinentes para solucionar la problemática que como consecuencia recae en la clase jurídica.

Abogó por el dialogo como una alterativa de devolver la paz entre sus miembros. “En este Día Nacional del Abogado proponemos el diálogo como una de las vías para llevar solución al conflicto que hoy en día mantiene nuestra clase dividida. Abogamos por la unidad, porque en la unidad está nuestra fortaleza”, manifestó Aristy Tejada durante la celebración de una misa de acción de gracias y confraternidad, en la Parroquia Nuestra Señora de la Pax, del sector La Feria, Distrito Nacional.

En ocasión de conmemorarse el Día Nacional del Abogado, instaurado mediante el Decreto 60-86 del 24 de enero de 1986, que declara el 3 de febrero Día Nacional del Profesional del Derecho.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article