28 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

Aplicación móvil de Paso Rápido alcanza a más de 400 mil usuarios

RealidadesRD

La aplicación móvil para administrar el dispositivo de Paso Rápido superó la cifra de los más de 400 mil usuarios registrados.

La información fue ofrecida por la dirección de tecnología de RD Vial, quien ha sometido la herramienta a importantes innovaciones para optimizar la experiencia de los usuarios, facilitando las transacciones con mayor agilidad y transparencia.

Jean Luis Rodríguez, director de RD Vial, dijo que “las transformación digital para incrementar la eficiencia y la transparencia en los servicios a los ciudadanos continua siendo el norte de esta gestión. La respuesta positiva que hemos recibido por parte de los ciudadanos, superando la marca de los 400 mil usuarios, lo que refleja es un incremento en los niveles de confianza y la utilidad que la aplicación Paso Rápido brinda a los dominicanos».

Agrega RD Vial que el aumento sostenido de usuarios se refleja en el progreso mensual de adopción de la aplicación, con cifras notables cada mes. Durante el mes de enero la cifra de nuevos usuarios alcanzó los 1,503; en febrero fue de 2,305 mientras que en marzo aumentó a 4,354.

Desde abril hubo un aumento considerable alcanzando los 9,481 nuevos usuarios; en mayo fue de 9,444 mientras que en junio aumentó a 11,389; julio con una cifra de 13,745; el mes de agosto con 9,737; septiembre llegó a la cifra de 7,932: mientras que octubre y noviembre aumentó a 8,120 y 9,994 respectivamente.

Aplicación con mejoras

La entidad informó que está trabajando en nuevas mejoras que darán a esta herramienta un diseño más amigable e intuitivo para el usuario, así como otras actualizaciones y funciones que permitirán administrar varios tags, realizar recargas automáticas, cambiar el tipo de tu cuenta, agregar más dispositivos a la cuenta, habilitar o inhabilitar dispositivos, entre otras funciones que permitirán al usuario auto gestionarse por si mismo sin necesidad de asistencia.

RD Vial puso en funcionamiento hace unos meses una nueva moderna aplicación móvil a través de la cual los usuarios del servicio pueden administrar sus dispositivos de Paso Rápido y recibir asistencia en tiempo real de forma ágil, eficiente, segura y transparente.

La aplicación ha sido desarrollada de forma robusta, cumpliendo con los más exigentes requerimientos necesarios para que la misma funcione en los principales sistemas operativos que usan los Smartphone Apple y Android, tiendas en las cuales se encuentra disponible para su descarga.

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento