25.6 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Caasd e Inapa informan condiciones de acueductos

Must read

SANTO DOMINGO. –La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informaron las condiciones en que se encuentran los acueductos que abastecen a la población del Distrito Nacional y las provincias bajo su jurisdicción, luego del paso de la depresión tropical No. 22 que generó fuertes inundaciones en gran parte del país.

A través de una nota de prensa, la Caasd reportó que los sistemas Valdesia, Barrera de Salinidad, Duey, así como los campos de pozo de La Joya y Los Marenos en Santo Domingo Este, Sabana Perdida, San Felipe y Mata Mamon I y II de Santo Domingo Norte se mantienen operando de manera normal.

Indicó que producto de los fuertes aguaceros provocados por el disturbio atmosférico, se encuentran fuera de servicio los acueductos de Haina, Isabela e Isamana.

En ese sentido, la entidad estatal detalló que dentro de los sectores afectados por la salida de los sistemas se encuentran Atala, El Portal, Ensanche La Paz, La Julia, Parte Alta Zona Colonial, El Millón, Parte Alta Zona Universitaria, Honduras, Parte Alta Mirador Norte, Jardines del Sur, 30 de Mayo, Renacimiento, Pradera Verde, Herrera, El Café, Ensanche Altagracia, Residencial Santo Domingo y El Palmar.

De igual modo, Los Girasoles II y III, Fundación, Urbanización Palma Real, Barrio José Contreras, Villa María, La Puya de Arroyo Hondo, Arroyo Hondo II, Las Lomas de Cristo Rey, El Caliche de Cristo Rey, Arroyo Hondo Viejo y Lomas de Arroyo Hondo.

También Alcarrizos Viejos, Las Mercedes, Chucho, Las Glorias, Los Cerros de Palmarejo, Palmarejito, Don Gregorio, Arenoso, Ciudad Codiana, Sávica, San Rafael, Los Garela, Flor de Loto, Barrio Progreso, Marien, Ciudad Satélite, La Guayiga, Pedro Brand, Urbanización Eduardo Brito, Barrio Arenoso, Barrio La Yuca, Cerros del Norte.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article