23.9 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Carlos Guzmán entrega más de 20 obras en su último día de gestión municipal

RealidadesRD

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, dejó inaugurada la primera etapa de la cancha de basketball y un área infantil y de esparcimiento familiar en la comunidad 26 de Enero, en Los Múltis de Los Guaricanos.

También entregó más 20 obras en un mismo día ejecutadas durante su cuatrienio en la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), las cuales impulsarán el desarrollo de las comunidades de Los Guaricanos, Sabana Perdida, Villa Mella y las zonas rurales del municipio.

A menos de 24 horas de concluir su gestión municipal, el alcalde Carlos Guzmán dispuso la entrega de los proyectos de acondicionamientos de las calles y electrificación del sector Los Pepines, así como las aceras y contenes construidos en la comunidad Demetrio Martínez, en Villa Mella.

Además inauguró el proyecto de solución al drenaje pluvial en Los Palmares de Sabana Perdida y entregó cuatro viviendas totalmente reconstruidas en los sectores Santa Cruz, El Licey y San Felipe de Villa Mella, y una última en Los Guaricanos.

Dentro de las obras entregadas este martes también se destacan la cancha Las 3 Iglesias en Los Guaricanos, el Play de Jacagua totalmente remozado, el centro comunal Moscú en La Javilla la rehabilitación de sistema de agua en Los Mameyes, dos pozos de agua potable en la comunidad El Higüero, los parques de El Primaveral y El Edén, así como la cancha de basketball en el sector de Carlos Alvares, en Villa Mella.

Guzmán también dejó inaugurado el Bulevar de Sabana Perdida, un centro comunal en el residencial La Rosa, en Los Guaricanos, y la construcción de badenes en el Mercadito y en Ponce, en Los Guaricanos, respectivamente.

Al disponer la entrega de todas éstas obras, Guzmán expresó que concluye como inició: trabajando siempre a favor de Santo Domingo Norte.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento