24.3 C
Santo Domingo
miércoles, febrero 21, 2024

Cesfront agasaja a militares de Pedernales con motivo festividades navideñas

Must read

PEDERNALES. – Como parte de las tradicionales actividades navideñas que cada año se realizan en las diferentes zonas fronterizas del país, la Dirección General del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), realizó un agasajo navideño, con un almuerzo alusivo a la época y rifas para los miembros del recinto militar “General Antonio Duverge” (Cesfront), en Pedernales.

Los presentes degustaron un menú navideño consistente en moro de guandules con coco, carne de res, pollo horneado, pastelón de plátano maduro, yuca encebollada, telera, frutas, dulces, entre otros alimentos característicos de las festividades.

En este tiempo de alegría y unión familiar, el Cesfront realiza esta iniciativa para estrechar vínculos entre el liderazgo militar y los valientes miembros de las Fuerzas Armadas, a los hombres y mujeres que dedican cada día sus esfuerzos en nombre de la patria, vigilando con energía los pasos fronterizos terrestres y patrullando con gallardía la frontera, el lugar donde nace la Patria Dominicana.

La actividad estuvo encabezada por el coronel Freddy Soto Thormann, ERD; director general del Cesfront, coronel Jorán Báez Fernández, ERD; subdirector general del Cesfront, coronel Juan Adames Almonte, ERD; C-2, Oficial Coordinador de Inteligencia del Cesfront, el teniente coronel Juan Luis Soriano Rosario, ERD; comandante de la Base de Operaciones Fronteriza Terrestre, Pedernales y el capitán Daniel Fiallo Rosario, ERD. C-5 Oficial Coordinador de Asuntos Civiles del Cesfront.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article