23.6 C
Santo Domingo
jueves, febrero 29, 2024

Danilo Medina dice en 50 años el PLD es el que más ha contribuido al desarrollo de RD

Must read

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo este jueves que en 50 años su organización política es la que más ha contribuido “enormemente” al desarrollo del país dominicano.

“Históricamente, yo siento que para nosotros es un orgullo celebrar estos 50 años, porque en estos años el PLD ha contribuido enormemente al desarrollo de la República Dominicana”, manifestó.

Medina se expresó previo a una eucaristía celebrada en la parroquia San Antonio de Pauda, para conmemorar el 50 aniversario de la fundación del PLD.

Asimismo, indicó que cree que el partido morado está robusto y aprovechó todo el tiempo de oposición para hacer cosas que tenía que hacer, “se renovó”, sostuvo.

Refirió que abrieron la puerta a la juventud de la nación dominicana, y que en tres años más de 600 mil jóvenes se organizaron en la entidad, “abrimos la puerta a la juventud” dijo.

El día de hoy el PLD lleva a cabo diferentes actividades para celebrar su aniversario, una de ellas fue la entrega floral de su Bloque Parlamentario en la Cámara de Diputados, donde su vocero Luis Henríquez afirmó que desde el Congreso Nacional, el PLD, a través de sus legisladores, ha sido el impulsor y promotor de las más importantes leyes que han contribuido a la modernización de la administración pública.

Legisladores del bloque del PLD en la Cámara de Diputados. (Foto: Félix Lara)

“Como diputados y diputadas que nos sentimos orgullosos de pertenecer al Partido de la Liberación Dominicana, expresamos ante la imagen inmaculada del profesor Juan Bosch, maestro, líder y guía, manifestamos que hemos cumplido con el sagrado mandato constitucional de legislar, fiscalizar y representar”, indicó.

“El PLD reitera su compromiso de seguir contribuyendo a la modernización de la sociedad dominicana, de seguir aportando al fortalecimiento de la democracia y la institucionalidad”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article