25.4 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Danilo Medina: «No importa lo mal que PRM entregue el país, en agosto devolveremos bienestar al pueblo”

Must read

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, declaró este jueves que importa lo mal que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregue el país, la organización política morada devolverá bienestar al pueblo a partir de agosto de 2024.

El dos veces presidente de la República destacó que organizados en el PLD están los mejores hombres y mujeres del país, los mejores técnicos en todas las áreas.

«Abel viene a servir, como ha servido en Santiago. Él va a continuar los proyectos donde los dejamos. Tengan la certeza de que Abel va a elevar las condiciones de vida de la gente», proclamó.

Reiteró el llamado a votar morado, en la casilla 2, en las elecciones de febrero y mayo.

Danilo Medina habló en Canca, Tamboril, durante un encuentro con productores de tilapia, ganaderos, porcicultores, tabaco, cigarro y aguacate. Hoy, todos abandonados.

A algunas asociaciones las despojaron de maquinarias donadas por el gobierno pasado; otras han quebrado y las que se mantienen, lo hacen con precariedad.

En el lugar, estuvieron presente Emilio Toribio Olivo, Winston Marte, Ángel Estévez y Manuel Alejandro Ureña, todos miembros del Equipo Técnico Agropecuario del PLD y de la Campaña de Abel Martínez.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article