29.4 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Defensa Civil desplegará 8 mil voluntarios en “Operativo Navidad 2023”

Must read

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, informó este miércoles que más de 8 mil voluntarios estarán apostados en diferentes puntos del país, para preservar las vidas de las personas que se desplacen por las diferentes vías en las presentes navidades.

Salas dijo que los miembros del organismo que dirige estarán presentes en plazas comerciales y otros espacios públicos, vigilantes ante cualquier situación que ponga en peligro a las personas.

Salas ofreció sus opiniones al ser entrevistado por los comunicadores Yannerys Paulino y Brinio Batista en el programa “El Mundo Hoy”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

“Ya hemos establecido en el nivel alto de tránsito y de circulación de vehículos, las medidas de prevención como ha sido notorio en los últimos días en el período navideño”, explicó.

En ese orden señaló que durante el operativo que será anunciado en los próximos días, donde el organismo desplegará brigadistas, especialistas en búsqueda y rescate para actuar en caso que sea necesario.

“El próximo domingo 17 de este mes, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se estará desarrollando, junto a unos 5,000 integrantes de la Defensa Civil, una actividad que busca elevar aún más el orgullo de sus miembros”, refirió.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article