25.4 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Diego Pesqueira se despide como vocero de la Policía Nacional

RealidadesRD

El periodista Diego Pesqueira se despidió este martes como director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional.

Pesqueira publicó un mensaje en su cuenta de X (Twitter), agradeciendo al presidente de la República, Luis Abinader; al ministro de Interior y Policía, Chu Vásquez; al mayor general (r), Eduardo Alberto Then, y al Comisionado para la Reforma, José Vila del Castillo (Pepe Vila), por permitirle desempeñar las funciones de vocero durante dos años y “tener el honor de haber sido parte del proceso de transformación institucional que se fortalece cada día”.

Asimismo, agradeció a los medios de comunicación, periodistas, fotógrafos, camarógrafos y “muy especialmente a cada uno de los colaboradores que me acompañó en la gestión que juntos desempeñamos. Eternamente agradecido”.

Se recuerda que este martes, Ramón Antonio Guzmán Peralta asumió la dirección general de la Policía Nacional, de la que garantizó mano dura contra delincuentes y malos ciudadanos.

El traspaso entre el saliente director Eduardo Alberto Then y Guzmán Peralta se realizó en la explanada del Palacio de la Policía Nacional, donde fue juramentado por Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento