24.3 C
Santo Domingo
miércoles, febrero 21, 2024

Diego Pesqueira vuelve como director de comunicación del Minerd

Must read

SANTO DOMINGO, RD. – En una ceremonia llevada a cabo la tarde de este lunes, el experimentado periodista Diego Pesqueira asumió la dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Ministerio de Educación (Minerd), siguiendo la designación del Ministro Ángel Hernández, según lo establecido en la Orden Departamental 51-2023.

Este cambio en la dirección se traduce en la sustitución de Rafael Alonso Rijo, quien hasta este momento desempeñaba el rol de director de comunicaciones. Simultáneamente, mediante la misma Ordenanza, Alonso Rijo ha sido designado como titular de EDU+, la Plataforma Educativa y Cultural del Minerd.

La señora Siullin Joa (Clara), directora del Gabinete Ministerial, fue la encargada de oficializar la posesión de Pesqueira en sus nuevas funciones. Cabe destacar que el periodista cuenta con una destacada trayectoria, ocupando anteriormente roles significativos en la administración pública, siendo su posición más reciente la de vocero de la Policía Nacional. Con este nuevo desafío, Pesqueira aportará su experiencia al ámbito educativo y comunicacional del Ministerio de Educación.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article