25.4 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Doctor Pérez Vidal denuncia tirotearon su casa

Must read

El doctor José Ezequiel Pérez Vidal, cuya hija de 13 años murió por dengue, denunció que su casa fue tiroteada la noche del jueves y responsabilizó al presidente Luis Abinader de lo que le pueda pasar a él y a su esposa.

El reconocido urólogo mostró, en un video, los cristales rotos tras el impacto de bala, cuya intensión, según afirmó, era matarlos.

Estamos responsabilizando al presidente Luis Abinader de lo que nos pase, en reiteradas ocasiones les hemos pedido que nos brinde protección, ya que la creatividad de muchos sectores está en juego porque hemos denunciado los casos de dengue y de muerte de dengue que están pasando, y ellos se han negado a darnos la protección y miren los hechos de lo que está pasando.

“Señor presidente lo responsabilizo de mi vida y de la vida de mi esposa, usted Luis Abinader es responsable si yo muero “.

El doctor Pérez Vidal perdió María Pérez Serrata, de 13 años, en octubre pasado, y en medio de su dolor pidió declarar el país en emergencia por la enfermedad, que ha cobrado ya 16muertes, según las cifras oficiales.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article