27.5 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024

Domingo Contreras promete sacar limpia vidrios y parqueadores de los espacios públicos

RealidadesRD

El Aspirante a alcalde del Distrito Nacional por la alianza Rescate RD, Domingo Contreras, informó este lunes que entre sus planes está sacar de las vías y los espacios públicos a los limpia vidrios y los parqueadores.

El postulante, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que con esto busca devolver la seguridad a los capitaleños, sobretodo a las mujeres, que más pánico pueden tener de ser agredidas por una de estas personas.

Contreras explicó que a los limpia vidrios se les hará la propuesta de trabajar como empleados en la alcaldía, ya sea colaborando con la limpieza o cualquier otro oficio en el que se capaciten.

Domingo Contreras se expresó en estos términos durante una rueda de prensa, en la que anunció que junto a Omar Fernández, candidato a senador por la alianza, tocará las puertas de 300 mil familias en el Distrito Nacional.

En el encuentro, celebrado en el local principal de la Fuerza del Pueblo, Contreras también informó que se plantea conformar una alianza públo-privada para resolver el problema del drenaje pluvial. Así mismo, dijo que le pondrá un costo de un peso a cada botella plástica desechada, a fin de reducir la presencia de éstas en las calles.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento