29.7 C
Santo Domingo
lunes, junio 17, 2024

El cantante y senador dominicano Héctor Acosta revela tiene cáncer

RealidadesRD

El cantante dominicano Héctor ‘El Torito’ Acosta, recién reelegido para ocupar un escaño en el Senado, reveló que tiene cáncer.

Habló cuando hacía una presentación artística, cuyo video circula en redes sociales.

«Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando siendo diagnosticado con cáncer», dijo el afamado artista que también interpreta bachata.

Acosta ganó por segunda ocasión consecutiva el escaño de su provincia Monseñor Nouel (a unos 90 kilómetros al norte de Santo Domingo) en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas el domingo pasado en República Dominicana.

El cantante dio a conocer en diciembre pasado que sus médicos habían detectado una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y que luego de varios estudios, los facultativos determinaron que debía someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

«El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será», aseguró el artista.

Las presentaciones del cantante han mermado en los últimos meses e, incluso, se comentó en círculos políticos de que no se presentará a la reelección en el Senado.

Sin embargo, el artista lanzó de nuevo su candidatura y ganó cómodamente su curul en el Senado de la República.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento