24.3 C
Santo Domingo
miércoles, febrero 21, 2024

GBC Farmacias y Fundación GBC celebran el Día de Reyes con entrega de juguetes a niños del DN

Must read

Santo Domingo,R.D.-Por tercer año consecutivo, el grupo GBC Farmacias y la Fundación GBC, celebraron el tradicional Día de los Santos Reyes en el Club Metropolitano (Los Picapiedras) del sector Ensanche Quisqueya, donde 450 niños de 30 sectores del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, recibieron juguetes, entre los que destacan bicicletas, muñecas, carros, camiones, entre otros.

La actividad titulada “Diversión con GBC Farmacias”, también contó con shows animados por payasos y personajes de Mickey Mouse, además los niños disfrutaron de juegos inflables, deportes tipo Zipline, brindis, diversos tipos alimentos y golosinas.

Raymond Rodríguez, vicepresidente ejecutivo del grupo GBC, resaltó que el evento tiene como propósito llevar alegria y felicidad a cientos de niños de escasos recursos, como parte del compromiso de responsabilidad social de la empresa farmacéutica, líder nacional en el sector farmacias.

“Esta es una actividad muy especial preparada con mucho amor, para que los niños puedan disfrutar este día de recreación, ver la sonrisa de cada uno de ellos me llena de mucha alegría y emoción, porque yo también fui niño; este es un año que vino con nuevos retos y nuevas esperanzas para nuestros niños”, expresó el joven empresario y filántropo.

De su lado, Francisca Santana, encargada de Mercadeo, de GBC Farmacias, resaltó que continuarán realizando este tipo de eventos para el disfrute de los niños y sus familiares.

“Somos una empresa comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo de nuestra gente, muy especialmente con los niños, por eso continuaremos llevando estas actividades, con el auspicio de la Fundación GBC, Autoservicios La Goma y el Restaurant Applebe’s”, expresó la ejecutiva empresarial.

Asimismo, padres y madres que acompañaron a sus hijos a la jornada recreativa, agradecieron el noble gesto de GBC Farmacias y la Fundación GBC, resaltando que este tipo de actividad es un gran aporte para sus hijos y todo el país.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article