29.3 C
Santo Domingo
martes, junio 18, 2024

Gobierno iniciará entrega este jueves de más de 2 millones de Bonos Navideños de RD1,500

RealidadesRD

Gloria Reyes informó que 500 mil bonos serán a través de transferencias bancarias

La directora del Programa Supérate, Gloria Reyes, anunció este martes que a partir del jueves siete de diciembre se iniciará con la entrega más de 2 millones y medio en Bonos Navideños con un valor de 1,500 pesos en modalidad de tarjeta o transferencia.

Reyes destacó que entregarán 500 mil Bonos Navideños a través de la plataforma digital “Gobierno Contigo” vía transferencia bancaria y por código de tu efectivo del Banco de Reservas los usuarios deberán registrarse a través de la página “El Cobierno Contigo”.

“Este año como ya habíamos anunciado tiene dos modalidades, la modalidad tradicional que es la tarjeta física que será distribuida mediante el gabinete social y las instituciones del Estado dominicano y su conjunto y la novedadbo innovación con el propósito de cada vez más focalizar y que las ayudas más directas son 500 mil transferencia que van hacer entregadas en cuentas bancarias y también en código de tu efectivo del banco de Reservas” explicó Reyes.

Señaló que el gobierno busca impactar unas 2 millones de familias con una inversión en estos bonos de 3 mil millones de pesos

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento