23.9 C
Santo Domingo
jueves, febrero 29, 2024

Grupo CEF-UDIMA gradúa 150 nuevos profesionales en grado de maestría

Must read

La academia de altos estudios CEF-UDIMA, celebró este jueves su segunda graduación extraordinaria, en la cual más de 150 profesionales ascendieron al estatus de masters en áreas relacionadas con la capacidad de prosperar en la nueva economía, las cuales tienen posibilidad de doble titulación en la Unión Europea El acto tuvo lugar en el Salón Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Los 150 profesionales ascendidos a mágisters, cuyos planes de estudios se ajustan a las necesidades del mercado laboral a nivel global, en especial en lo que tiene que ver con el desarrollo de la inteligencia artificial y la correlación de fuerza que caracterizan a los mercados internacionales de la nueva economía.

Se trata del MBA, la Maestría en Dirección Económico-Financiera, la Maestría en Marketing Digital y la Maestría en Dirección de Negocios Internacionales, Energías renovables y Eficiencia Energética, Análisis e Investigación Criminal, entre otras.

“La graduación en si solo tiene un significado simbólico, puesto que el proceso de profesionalización y adquisición de conocimiento tuvo lugar durante incontables horas, dias y noches en las que decidieron dedejar de lado actividades más distendidas o divertidas, y decidieron invertir su tiempo y diversos recursos en su futuro, declaró Arturo de las Heras, presidente del Grupo Educativo CEF. UDIMA, en sus palabras de felicitaciones para los graduandos.

En ese sentido, el presidente del Grupo Educativo CEF UDIMA reflexionó sobre futuro cercano de la economia y el mercado laboral, para que el que aseguró que los graduandos se han preparado.

Por lo tanto, Arturo de los Heras presentó siete tendencias que darán forma al mundo, tales como los extremos en la escala empresarial, la dicotomía entre los mercados globales y locales, el fin de las jerarquias rigidas en el trabajo, un aumento de la transparencia, la inteligencia artificial, la desigualdad y la necesidad constante de regresar a las aulas en distintas etapas de la vida.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article