26.2 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024

Grupo Humano celebra su 22 aniversario con eucaristía

RealidadesRD

SANTO DOMINGO.- El consorcio asegurador Grupo Humano celebró su veintidós años de trayectoria con una eucarastía en la Catedral Primada de América, en esta capital.

A la ceremonia religiosa asistieron los principales ejecutivos, clientes, autoridades gubernamentales, aliados estratégicos y relacionados de las empresas que integran ese organismo.

Grupo Humano es la principal entidad aseguradora de República Dominicana, con más de 1 950 empleados y 1.6 millones de clientes.

DESARROLLO POSITIVO

Este organismo está conformado por dos empresas: ARS Primera,  y Humanos Seguros.

ARS Primera es considerada líder en cuidar la salud de los afiliados al régimen contributivo de la seguridad social. Humanos Seguros vela por seguros de salud, vida, auto y patrimoniales.

Al dirigirse a los funcionarios empresariales, el presidente de su Consejo de Directores, Eduardo Cruz, agradeció a la voluntad divina la posibilidad de desarrollarse de manera positiva.

CONTRIBUCION AL BIENESTAR DOMINICANO

Cruz consideró un privilegio de Grupo Humano servir a los demás, contribuyendo, dijo, al bienestar de los dominicanos.

Expresó que los logros alcanzados son resultado del respaldo recibido de clientes, aliados, gobierno y relacionados a través del tiempo, y por la entrega y entusiasmo de sus colaboradores.

La eucaristía fue presidida por el Padre Jorge William Hernández, quien destacó el compromiso cristiano del Grupo Humano.

 

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento