25 C
Santo Domingo
sábado, junio 22, 2024

Interior y Policía rechaza “experimento social” de ND y lo califica como transgresión a la libertad de expresión

RealidadesRD

El Ministerio de Interior y Policía rechazó este lunes el experimento social que utilizó el periódico Nuevo Diario al simular un atraco para promocionar una película.

La entidad indicó que el experimento social resulta en una transgresión a las limitaciones que tiene la libertad de expresión, que siempre deben estar apegadas a la responsabilidad.

“El experimento social que puso en escena un falso asalto publicado por El Nuevo Diario y, mantenido el tiempo suficiente para hacerlo viral en todas las redes sociales, constituye una evidente transgresión a las limitaciones impuestas por las leyes al sagrado y noble ejercicio de informar a la población”, dijo la entidad en un comunicado.

El Ministerio manifestó  su completo rechazo al manejo del  “experimento social” publicado por el periódico El Nuevo Diario, con el fin de promocionar una producción cinematográfica.

“Este Ministerio considera que dichas acciones perjudican gravemente la imagen de Cristo Rey, del país y, además, generan intranquilidad a la población dominicana”, indicó el ministerio.

La entidad mostró su apoyo a las persones sorprendidas en su buena fe con dicho “experimento social” e instó a las autoridades competentes a realizar la investigación de lugar.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento