26.2 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024

JCE culmina operativos de motivación al voto para las próximas elecciones

RealidadesRD

La Junta Central Electoral (JCE) culminó el segundo operativo de motivación al voto y educación electoral desplegado en las distintas regiones del país, jornada a la que se integró el presidente del órgano electoral, Román Andrés Jáquez Liranzo, quien orientó y motivó a residentes en Bahoruco a ejercer su derecho al voto.

El presidente de la JCE expresó que todo está montado para las elecciones del próximo domingo 18 de febrero, precisando que ya los materiales para los comicios están en las Juntas Electorales, momento que aprovechó para exhortar a la población a acudir temprano y en orden a las votaciones, por el partido y los candidatos de sus preferencias.

Al igual que la jornada pasada, más de 500 promotores y empleados  de la JCE se desplazaron por barrios y comunidades rurales intercambiando con los ciudadanos, a quienes motivaron sobre cómo ejercer el voto.

Los promotores del órgano electoral distribuyeran ejemplares de materiales educativos tales como el Abecé Electoral, un instructivo electoral de cómo votar, boletas educativas y otros documentos.

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento