31.7 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

Leonel Fernández acompaña a los candidatos FP en varias caravanas

RealidadesRD

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, acompañó a aspirantes a cargos municipales en Rincón, en acción electoral rumbo a mayo próximo.

Fernández, expresidente de la República que espera repetir en el cargo por el partido Fuerza del Pueblo (FDP), realizó este sábado recorridos en apoyo a los políticos de comunidades.

Según la Secretaría de Comunicaciones del FDP, en su discurso en Rincón refirió que el presidente Luis Abinader y sus funcionarios ¨tienen que estar preparando sus maletas¨(…) porque se van¨.

PROMESAS DE CAMBIO

En su crítica al actual gobierno –dice la nota de la Secretaría- señaló que prometió el cambio (Abinader) y casi culminando su gestión retomó la ampliación de las obras prometidas en la campaña pasada.

“Pero el tiempo, destacó, no les va a dar¨, mientras precisó que no se conformará con ganar (…) ¨pues tiene que ser un triunfo demoledor y avasallante¨.

El candidato del FDP y de una alianza de partidos, movimientos y agrupaciones políticas, asumió el compromiso de hacer más obras ena Rincón, como ocurrió en sus dos anteriores mandatos.

CIENTOS DE SIMPATIZANTES

Ante cientos de simpatizantes, Fernández se comprometió a pavimentar los 32 kilómetros de carretera necesarios para modernizar esa y otras comunidades de la provincia La Vega.

Con énfasis en el desarrollo del turismo en República Dominicana, también prometió avanzar en el ecoturismo a plena plenitud en este país, en especial en las áreas rurales.

Fernández asistirá este domingo en el Teatro La Fiesta, del Hotel Jaraguá, a la juramentación de nuevos miembros de la Gran Alianza Nacional por la Renovación Económica y Social (GANAREMOS).

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento