29.4 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Leonel Fernández dice hay “mucha pobreza” en Santo Domingo Oeste

Must read

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó hoy que hay “mucha pobreza” en sectores del municipio de Santo Domingo Oeste que visitó.

“Sin duda alguna que son comunidades que hoy, se siente que han retrocedido. El Gobierno como que no se ha dado cuenta de que estos barrios existen. Me siento impresionado por lo que estoy viendo aquí”, afirmó el expresidente en un comunicado de su oficina.

La información precisó que Fernández se reunió con familiares de algunas de las personas fallecidas a causa de las lluvias del fin de semana pasado y también con aquellas familias que han perdido viviendas, ajuares del hogar, vehículos y otras pertenencias.

El político dijo que, visitaba la zona para hacer contacto personal con la gente, ver la realidad que viven sus moradores y la problemática a raíz de la situación.

Además, indicó que instruyó para que lleven equipos pesados para ayudar a quitar el lodo y escombros que han quedado en lugares como la barriada de Manoguayabo.

También, hizo un llamado de atención a las autoridades gubernamentales para que asistan a resolver problemas neurálgicos como el del agua potable. Recordó que en este municipio hubo 16 fallecidos y más de 13 familias que han perdido sus pertenencias.

EFE

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article