23.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

Miguel Vargas recorrerá sur y el Gran Santo Domingo junto a candidatos del PRD

RealidadesRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, sigue activo en su carrera hacia las elecciones de este 19 de mayo. En ese sentido, anunció nuevas actividades esta semana, en respaldo a las candidaturas de esa organización en Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional, Barahona, Azua, Baní y San Cristóbal.

Informó que este miércoles recorrerá el municipio Santo Domingo Oeste junto a los candidatos a diputados de esa demarcación y la Dirección del partido.

Este jueves, se desplazará por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional. Como parte de su campaña por la Presidencia de la República, Miguel Vargas sostendrá un contacto directo y cercano con la gente en la calle El Conde, durante la tarde.

Para el sábado 27 de abril, tiene agendados importantes encuentros con la familia perredeísta y ciudadanos de Barahona y Azua, en el sur del país. Allí encabezará actos de apoyo a los candidatos a diputados de la organización opositora.

La maquinaria perredeísta, que encabezan Miguel Vargas y la Dirección del partido, se moverá activamente este domingo por San Cristóbal y Peravia. En el municipio de Baní, celebrarán un recorrido durante la mañana. Allí proclamarán su apoyo al candidato a senador Raúl Lara y a Abigail Soto, quien compite para diputado.

Para las 3:00 de la tarde, tocará el turno a San Cristóbal, por cuyas calles se desplazarán en respaldo al candidato a diputado Noel Luna. Posteriormente, la familia perredeísta se movilizará por el distrito municipal El Carril, en un contacto fraternal y genuino con su gente.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento