24.3 C
Santo Domingo
miércoles, febrero 21, 2024

Miguel Vargas: «Trabajemos duro para sacar este gobierno del poder y reencausar al país»

Must read

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, exhortó a los candidatos a alcaldes, alcaldesas y directores, así como autoridades municipales electas actuales de esa organización, a laborar arduamente para lograr el triunfo de la Alianza Opositora Rescate RD en los comicios del 2024 y liberar la nación del atraso en que la ha sumido la actual gestión.

Al encabezar una reunión de planificación estratégica con estos líderes perredeístas, el también candidato presidencial de los blancos resaltó que la referida coalición busca, precisamente, ese propósito.

“Tanto el PLD como la Fuerza del Pueblo y nosotros hemos asumido una posición responsable, poniendo el interés nacional del país por encima de intereses particulares y partidarios”, declaró.

“Ante la grave situación que viven los dominicanos, esta crisis; ante un gobierno basado en la mentira, el incumplimiento y la incapacidad, y que eso ha provocado la irritación, el descontento y, sobre todo, la desesperación de la gente, asumimos el sacrificio de crear esta Alianza Opositora Rescate RD, con el propósito de sacar a este gobierno del poder y cambiar de rumbo el destino del país”, enfatizó.

“Estamos trabajando para eso. Decidimos aliarnos en lo congresual y municipal, y en lo presidencial, que es lo más importante en términos de la globalidad que abarca, el país completo, resolvimos que nos comprometamos todos a apoyar al que clasifique para la segunda vuelta, y eso garantice que, a partir del 16 de agosto del 2024, habrá un nuevo gobierno encabezado por uno de los candidatos de la alianza presidencial”, recordó Vargas.

En ese orden, destacó como el primer reto que tienen “lograr el triunfo de nuestros candidatos y candidatas”, y dijo que el segundo es obtener “el voto blanco a través de la casilla blanca”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article