26.2 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024

Ministro de Salud se reúne con líderes de centrales obreras de RD

RealidadesRD

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud, Víctor Atallah, sostuvo un encuentro con  Jacobo Ramos y Rafael (Pepe) Abreu, presidentes de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) y la  Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), como parte de una agenda que ha elaborado para  acercar este organismo a los actores que inciden en el sector Salud.

Se comprometieron a crear las condiciones necesarias para que tanto el Ministerio de Salud como sus representados, puedan alcanzar las metas definidas en el programa de gestión del nuevo funcionario.

Atallah informó que tocará las puertas necesarias para lograr que el sistema sanitario dominicano sea cada vez más eficiente, humano y cercano a la gente, que son el eje central de las políticas públicas diseñadas por el gobierno actual.

“Nos comprometimos con el presidente Abinader y el país a abrir tlas vías de diálogo y acompañamiento para fortalecer el sistema de salud, haciéndolo más eficiente, humano y accesible para todos los dominicanos”, dijo.

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento