31.7 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

Núñez y Rivas encabezan ofensiva en la victoria de los Toros 5-1 sobre Gigantes

RealidadesRD

Gustavo Núñez y Webster Rivas empalmaron sendos vuelacercas guiando a los Toros del Este a un triunfo 5-1 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano en opción a la copa Banreservas y que está dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo.

Núñez la sacó en el primer episodio y Rivas en el segundo inning ante los envíos del lanzador abridor Nolan Kingham que fue atacado temprano por la ofensiva taurina.

El relevista Emailin Morillo fue el lanzador ganador mientras que Kingham fue el serpentinero derrotado a quien le fabricaron cuatro carreras entre ellas tres limpias en cinco episodios completas, seis imparables permitidos y seis ponches.

Los Toros anotaron dos carreras en la primera entrada iniciando el episodio Gustavo Núñez con cuadrangular solitario por el central, Ronny Simon negocio boleto, Yamaico Navarro remolca a Simon con
doblete al left. En la segunda entrada los Toros anotaron otra vuelta con cuadrangular solitario por el center del receptor Webster Rivas.

Los Gigantes anotaron su primera carrera en la cuarta entrada luego de dos outs Kelvin Gutiérrez conectó doblete al prado izquierdo y fue remolcado por imparable de Carlos Peguero al rigth.

Los visitantes anotaron su cuarta carrera en la quinta entrada en las piernas de Ronny Simon quien se embaso con imparable al left, Yamaico Navarro ligó sencillo al prado derecho y en error en tiro de Carlos
Peguero anota Simon.

La quinta carrera de los Toros se consiguió en la octava entrada con doblete de Christian Adames al jardín derecho, y Rafael Lantigua lo remolcó con hit al rigth.

Los mejores al bate por los Toros fueron Webster Rivas cuadrangular y doble, Gustavo Núñez cuadrangular y sencillo, Yamaico Navarro doble y sencillo, Cristhian Adames doble y un incogible, Ronny Simon y Rafael Lantigua un imparable cada uno.

Por los Gigantes se destacaron a la ofensiva José Miguel Fermín y Kelvin Gutiérrez un doblete cada uno, y Carlos Peguero y Richard Ureña un inalámbrico.

Previo al partido el lanzamiento de la primera bola fue realizado por el joven Luis Manuel Tolentino quien estuvo acompañado de autoridades de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento