23.6 C
Santo Domingo
jueves, febrero 29, 2024

Oficina Senatorial Provincia Duarte y ONDP Promueven Inclusión con el Taller «Ponte en Mis Zapatos”

Must read

La Oficina Nacional de Defensa Pública (ONDP), a través de su departamento de Grupos Vulnerables y Carrera y Desarrollo, colaboró con la Oficina Senatorial de la Provincia Duarte para impartir el taller «Ponte en Mis Zapatos».

El evento, dirigido por el Director Nacional de Defensa Pública, Lcdo. Rodolfo Valentín Santos tuvo como objetivo sensibilizar a las autoridades sobre la inclusión de personas con discapacidad. El Lcdo. Santos expresó el compromiso de la ONDP en continuar estas capacitaciones para concientizar sobre los derechos de las personas con discapacidad, destacando el esfuerzo del Senador Franklin Romero.

La ponencia estuvo a cargo de la Lcda. Martha Eusebio y la Lcda. Andrea Sánchez.

El Senador Franklin Romero subrayó la importancia de cambiar la perspectiva sobre la discapacidad, enfatizando que la senaduría cuenta con el 85% de empleados con algún tipo de discapacidad.

La ONDP reiteró su compromiso de estar al servicio de la senaduría de la Provincia Duarte para brindar atención jurídica. Este taller, «Ponte en Mis Zapatos», es parte de los esfuerzos nacionales para fomentar la conciencia y la inclusión.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article