24.8 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024

Padre e hijo se encuentran estables tras fumigación en Torre Da Silva

RealidadesRD

Después de la trágica intoxicación ocurrida en la Torre Da Silva del Sector Piantini, en el Distrito Nacional, se informa que Luis José Acra, esposo, y su otro hijo menor de edad, se encuentran en condiciones estables y están recibiendo atención médica.

El incidente ocurrió luego de que una vecina realizara una fumigación en su apartamento y saliera del inmueble durante el fin de semana, como parte del proceso.

Inicialmente, la familia creyó que los síntomas que experimentaban, como vómitos, estaban relacionados con una intoxicación alimentaria, ya que supuestamente habían consumido sushi.

Sin embargo, se descubrió que el veneno utilizado en la fumigación se había dispersado hacia la vivienda de la familia afectada, lo que resultó en la lamentable pérdida de Adelle Ruíz León y su bebé de dos meses llamada Amanda. La bebé falleció pasadas las 9 de la noche del sábado, mientras que la madre perdió la vida alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, mientras recibían atención médica.

Afortunadamente, Luis José Acra y su hijo menor de edad están estables y están siendo atendidos por profesionales médicos.

Las autoridades competentes continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia y están tomando las medidas necesarias para evitar que incidentes similares ocurran en el futuro.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento