29.2 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Partido PRI proclamará el domingo a Abinader como su candidato presidencial para el 2024

Must read

SANTO DOMINGO. -El Partido Revolucionario Independiente (PRI) proclamará el próximo domingo, 10 de este mes, al presidente Luis Abinader su candidato presidencial para las elecciones del 2024, durante un acto a celebrarse en el pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital.

Trajano Santana, presidente del PRI y candidato a senador por la provincia Barahona, expresó que el acto está programado para iniciarse a las 10:00 de la mañana.

De esa manera, el PRI se suma a los más de 20 partidos políticos que respaldan la repostulación del jefe del Estado y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Este acto marca un hito significativo en nuestro compromiso constante con la construcción de un futuro sólido y próspero para República Dominicana”, expresó el alto dirigente político.

“Se trata de una celebración democrática en la que destacaremos el papel fundamental de las alianzas estratégicas que fortalecen los cimientos de la sociedad, tomando en cuenta que la unidad en la diversidad es la esencia de la democracia”, agregó.

Trajano Santana, cuyas aspiraciones son apoyadas por el PRM y una coalición de partidos, dijo que el PRI está comprometido a seguir promoviendo espacios donde sean escuchadas las voces de todos los ciudadanos.

Dijo que Luis Abinader es el candidato presidencial que garantizar que el país siga transitando los caminos del progreso social y económico.

A la actividad fueron invitados miles de dirigentes del PRI de todo el país, así como representantes de otras organizaciones políticas aliadas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article