29.2 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Pro Consumidor vigilará entrada a concierto de Luis Miguel para garantizar derecho de quienes compraron boleta

Must read

Inspectores del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) estarán presente en la entrada del concierto de Luis Miguel, para garantizar los derechos de las personas que adquirieron boletas para el evento que fue pospuesto para hoy a las 8:00PM.

Así lo informó el titular de la institución, Eddy Alcántara, tras sostener una reunión con representantes de PAV Events y Uepa Tickets, quienes están a cargo del concierto que estaba pautado para celebrarse anoche en el Centro Olímpico Félix Sánchez.

De acuerdo a un comunicado de Pro Consumidor, el propietario de PAV Events, Pablo Pou, se comprometió a responder ante cualquier reclamo que realicen los consumidores.

En ese sentido, Alcántara explicó que las personas que decidan “algún tipo de decisión y reclamar, Pro Consumidor les garantiza sus derechos”, y que las empresas involucradas se comprometieron a avalar esos derechos ante cualquier reclamo.

El funcionario insistió que esa institución se mantendrá vigilante en el día de hoy “para que a cada consumidor le sea validada su entrada al referido espectáculo y no tenga dificultad en el acceso al espectáculo”.

Pospuesto para el 18 de enero

El concierto de Luis Miguel fue pospuesto para este jueves a las 8:00 de la noche en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, evento que fue víctima de supuestas fallas técnicas que impidieron su realización.

El primer concierto del año de “El Sol de México”  estaba previsto a iniciar a las 9:00 de la noche.

República Dominicana es el primer país al que Luis Miguel se traerá su tour del 2024.

Luego, el Sol de México viajará a Centro y Sur América para después regresar a Estados Unidos, donde tocará 32 fechas, arrancando el 4 de abril en Seattle, Washington y terminando el 16 de junio en Greensboro, North Carolina.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article