23.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

Raquel Peña afirma informaciones presentadas por candidatas opositoras dan “pena y vergüenza”

RealidadesRD

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, afirmó que las informaciones que hemos recibido de las candidatas opositoras, en alusión a Zoraima Cuello e Ingrid Mendoza,  “dan pena y vergüenza”.

Destacó que durante las exposiciones  sus rivales lo que han hecho es sacar data  de bibliotecas, data que no es realmente lo que está sucediendo en la República Dominicana, sino suposiciones y apreciaciones irreales .

Esas consideraciones fueron expresadas por la candidata Raquel Peña durante el Debate Electoral presentado por la Asociación Dominicana de Jóvenes Empresarios (ANJE) al referirse al tema de la transparencia en la actual administración gubernamental.

Durante su participación durante el debate de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresario (ANJE), Peña resaltó que los datos y estadísticas presentados por sus colegas sobre las transparencia y  redición de cuentas de la actual gestión de Luis Abinader carecen de veracidad y objetividad.

Dijo que uno de los pilares o punto luminoso de la administración de Luis Abinader ha sido justamente el tema de la transparencia y rendición de cuentas a los fines de cuidar el dinero del pueblo.

“Las informaciones, cifras y estadísticas que hemos recibido de los opositores dan pena, debieron empeñarse más en profundizar en la veracidad de esos datos que de manera incorrecta han presentado”, resaltó.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento