25.9 C
Santo Domingo
lunes, julio 22, 2024

Rodrigo Matos agradece a los perremeístas, partidos aliados y munícipes por su voto de confianza

RealidadesRD

Provincia Independencia.- Con un mensaje de unidad y esperanza el alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Mella, Carlos Rodrigo Matos agradeció el respaldo brindado durante las elecciones municipales de los dirigentes y simpatizantes de esa organización política, así como de otros partidos aliados.

Matos, quien obtuvo un triunfo en el conteo de los votos de estas elecciones municipales con más del 60 %, manifestó su satisfacción por esta oportunidad que le brindan los munícipes de esa comunidad que le vio nacer para que pueda dirigir sus destinos.

El dirigente del PRM definió el proceso electivo como “una fiesta democrática en la que los munícipes de Mella votaron a favor del cambio”.

El también profesor resaltó la labor de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, sus compañeros de boletas y su equipo de campaña, por la gran labor realizada desde hace meses para lograr la victoria electoral.

“Nuestra elección como alcalde del municipio de Mella es un gran compromiso para transformar nuestra comunidad y brindar mayores y mejores oportunidades a nuestros munícipes, un reto que yo no voy a defraudar” dijo.

Rodrigo Matos explicó que el contundente triunfo del PRM en las elecciones municipales, conmina a los perremeístas a continuar trabajando sin descanso para que el presidente Luís Abinader obtenga una fuerte victoria y esa organización política pueda aumentar la cantidad de representantes en el Congreso Nacional.

“Los perremeístas debemos asumir el compromiso de la unidad y trabajar sin descanso para que siga 4 años más el presidente Luís Abinader, así como ganar los diputados y senadores que lleven adelante el proyecto del cambio” adujo.

El alcalde electo por el municipio de Mella reiteró su agradecimiento a su familia, colaboradores y al pueblo en sentido general por la victoria contundente, que lo convierte en el primer alcalde del PRM en el municipio de Mella.

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento