32.2 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024

Unidad Artroscopia y Medicina deportiva del Ney Arias realiza procedimientos de alta complejidad

RealidadesRD

El director del Hospital Docente Universitario Traumatológico Dr Ney Arias Lora,  doctor Julio Landrón, destacó los procedimientos quirúrgicos que se realizan en la Unidad de Artroscopia y  Medicina Deportiva.

El especialista indicó que en el Ney Arias Lora se realizan intervenciones de casos complejos como son  ligamento cruzado de rodilla, meniscos de rodilla y diversas lesiones articulares en cadera y tobillos, entre otras.

Exhortó a los atletas a entrenar y realizar calentamiento de forma correcta para evitar lesiones. Sin embargo, explica que del paciente resultar afectado el centro de salud cuenta con los profesionales capacitados para realizar dichas intervenciones.

» Gracias al apoyo del Presidente Luis Abinader, al director del SNS, doctor Mario Lama,  en el Ney Arias Lora contamos con una unidad de artroscopia y medicina deportiva con los más altos estándares de calidad donde realizamos las mejores Cirugías de Latinoamérica, por lo que les exhorto que ya sea por hobby o por competencia deben realizar calentamiento de manera correcta y así evitar fracturas » sostuvo Landrón.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento