23.8 C
Santo Domingo
jueves, noviembre 30, 2023

Banco Promerica se incorpora a la Billetera de Google en Rep. Dom.

Must read

SANTO DOMINGO.– El Banco Promerica anunció que sus tarjetas de crédito y débito se integran a la Billetera de Google, habilitada por Google Pay, permitiendo a sus tarjetahabientes aprovechar los pagos sin contacto simples y seguros a través de dispositivos Android y Wear OS.

Los clientes que posean tarjetas de crédito y débito de la entidad podrán habilitarlas en “Google Pay” y realizar sus transacciones sin necesidad de portar la tarjeta física, brindandoles más alternativas y conveniencia a la hora de realizar sus pagos.

Los titulares de tarjetas de crédito y débito de Banco Promerica podrán la billetera digital que se lanza en República Dominicana, y realizar pagos en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto.

También podrán almacenar sus tarjetas de lealtad, pases de abordar y entradas de eventos en su Billetera de Google.

UN PAGO FACIL Y RAPIDO

“Creemos firmemente en que tanto el mercado como el consumidor dominicano valoran una experiencia de pago simple y es ahí en donde estas nuevas capacidades que habilita Banco Promerica y Google contribuyen en el desarrollo del ecosistema de pagos en la República Dominicana”, dijo Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica.

“Abrir la disponibilidad de la Billetera de Google a nuevos territorios es fundamental para que más personas puedan acceder a los beneficios de realizar pagos sin contacto de forma fácil, rápida y segura”, señaló por su parte Giovanni Stella, gerente de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

El servicio para los clientes de Banco Promerica está disponible desde el 07 de noviembre para las tarjetas de crédito y débito Visa.

La Billetera de Google es aceptada en todos los comercios que reciban pagos sin contacto. Los clientes podrán configurar la billetera en su celular Android o desde su dispositivo Wear OS.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article