29.4 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Popular, entre las empresas más sostenibles, con mejor reputación

Must read

El Banco Popular Dominicano fue reconocido por la revista centroamericana Summa como la empresa más sostenible, la entidad bancaria con mejor reputación y la empresa con mejor clima organizacional de la República Dominicana y una de las primeras de la región.

Ese hecho consolida su liderazgo y compromiso con un crecimiento basado en la creación de valor compartido para sus clientes, accionistas, colaboradores y la sociedad en su conjunto.

Estos logros se reseñan en las ediciones de agosto y septiembre de la revista de negocios, cuyos resultados se obtuvieron mediante una encuesta que Summa realizó entre empresarios, ejecutivos y profesionales de la región, del cual el 10% pertenece a República Dominicana.

De las empresas con mejor clima organizacional de Centroamérica y República Dominicana, el Popular se ubicó en el puesto 6 de un total de 100 compañías a nivel regional, siendo la única empresa dominicana en el top 10 frente un total de 13 corporaciones nacionales que fueron computadas en la clasificación.
Por su parte, entre las empresas más sostenibles, el Popular se ubicó como la octava compañía de un total de 100 empresas regionales, siendo también la única dominicana en el top 10 y ocupando, además, la tercera posición de las organizaciones de capital local que combinan crecimiento económico con desarrollo social y protección del medioambiente.

Finalmente, en el Ranking de Empresas con Mejor Reputación Corporativa de Summa 2023, el Popular se situó en la primera posición entre las compañías dominicanas. Además, el presidente ejecutivo del banco, señor Christopher Paniagua, fue nombrado como uno de los 100 empresarios con mayor ética profesional de la región. Paniagua expresó su orgullo por estos reconocimientos, los cuales “nos motivan a seguir trabajando para ser una empresa cada vez más sostenible (…)”, sostuvo.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article