24.3 C
Santo Domingo
miércoles, febrero 21, 2024

Puerto Plata registra la llegada de tres cruceros en un día

Must read

PUERTO PLATA.- Decenas de personas tuvieron la oportunidad de presenciar el pasado lunes, “un tapón de cruceros” en la bahía de esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata.

El acontecimiento, que no es tan frecuente, se produjo con el arribo a este destino de tres embarcaciones repletas de turistas procedentes de distintas naciones del mundo, que atracaron el mismo día en la terminal Taíno Bay.

El primer crucero que llegó a “La Novia del Atlántico” a principio de semana, fue el “Norwegian NCL Prima” que desde su inauguración ha visitado dos veces el territorio dominicano y precisamente esta es la primera vez que viene a Puerto Plata.

De igual manera. arribaron el “Seven Seas Mariner”, considerado uno de los barcos más lujosos de mundo, además del llamativo crucero operado por Virgin Voyages “Valiant Lady”, que visita el área caribeña tras realizar una ruta por Europa.

Mientras que este martes llegaron cuatro cruceros a Puerto Plata: “Carnival Celebration” y “Carnival Venezia”, que estuvieron surtos en Amber Cove, además de los flamantes barcos “NCL Encore” y “Adventure OTS”, los cuales tocaron el puerto Taíno Bay.

Según los datos del Ministerio de Turismo, durante el cursante mes de diciembre, un total de 71 cruceros visitarán Puerto Plata, lo cual sigue posicionando esta localidad como “la capital del turismo de cruceros en el país”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article