23.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

Bad Bunny nombrado el nuevo Rey del pop por Forbes

RealidadesRD

Una sorpresa ha resultado que Forbes nombrara a Bad Bunny como el Rey del pop, título que fue acuñado para el fallecido cantante Michael Jackson. De acuerdo con la revista estadounidense lo logros profesionales de este famoso son innegables.

“Si hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial”, menciona Forbes en su cuenta de Instagram. “En los últimos tres años, el alumno de la lista de Forbes 30 menores de 30 2019 ha sido el artista más transmitido de Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas—más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift”.

La publicación continúa con el recuento de los logros de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante. “Ha ganado tres Grammys y 11 Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella”, agregó. “Y lo ha hecho todo mientras canta únicamente en español”.

El intérprete de música urbana no dudó en hablar de la importante que tienen para él sus raíces. “El español es parte de mí, está en mi ADN”, mencionó a la revista Bad Bunny, dice. “Me gusta hablarlo dondequiera que voy, no para forzarlo a la gente, sino porque es quien soy”.

Forbes espera que este famoso logre un lugar permanente en la música. “Queda por ver si Bad Bunny tiene el poder de permanencia de décadas como Madonna o Prince”, concluyó.

Sin embargo, este nombramiento que equipará a Bad Bunny con Jackson ha sido motivo de polémica. “Por favor ¿esto es un chiste? ¿Cómo insultan a Michael Jackson así?”; “Michael Jackson no hizo una carrera de más de 40 años para que vengan con este insulto”; “Lo siento, pero el Rey del pop sigue y seguirá siendo ¡Michael Jackson! A ver si Forbes deja de contratar a gente que no tiene ni idea”, y “Que blasfemia poner ese apelativo, Rey del pop solo hay uno y está muerto y se llama Michael Jackson, ese man no le lleva ni a la suela del ¡¡King of Pop!!”, fueron algunos comentarios de los cibernautas. Incluso hay surgido memes al respecto.

Mientras tanto y pese a las críticas, Bad Bunny sigue disfrutando de las mieles de su éxito.

People en Español

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento