27.4 C
Santo Domingo
sábado, junio 22, 2024

Suprema Qualitas anuncia Tour de la Calidad 2023

RealidadesRD

Santo Domingo, R.D.- La firma de capacitación, asesoría y auditoría, Suprema Qualitas anuncia la versión número 13 de su Tour de Calidad, que este año tendrá como tema central «Sostenibilidad Organizacional: «Un enfoque estratégico en tiempos de continuos cambios»

El tour contará con diversas actividades formativas durante el mes de noviembre y concluirá con el gran evento presencial, el miércoles 29, comenzando a las 8:30 a.m. en el hotel Dominican Fiesta.

Los interesados en participar de las charlas virtuales y del gran evento central pueden obtener más información en el 809.532.0927. Tambien accesar a tourdelacalidad.com o en info@squalitas.com

¿Qué es el Tour de la Calidad?

El Tour de la Calidad es una conferencia realizada desde el 2011 durante el mes de noviembre, para celebrar el Mes Mundial de la Calidad, con el objetivo de promover las mejores prácticas en materia de Gestión Empresarial y Mejoramiento Continuo, así como también dar a conocer los últimos avances y tendencias de los estándares en Sistemas de Gestión.

Esta iniciativa del Mes de la Calidad inició en Japón hace varias décadas, a la cual luego se integraron otros países como Estados Unidos, que empezó a celebrarlo en octubre. No fue hasta el 2010 que la Voz Global de la Calidad–ASQ, retomó el mes de la calidad, pero ahora como una iniciativa de carácter global con todos los países alineados, para que esta celebración se realice de manera formal en noviembre.

Sobre Suprema Qualitas

Es una firma con sede en Santo Domingo, República Dominicana, con más de 20 años de experiencia. Su objetivo es brindar los mejores servicios de capacitación, asesoría y auditoría a organizaciones del sector industrial, servicios y/o gubernamental.

Suprema Qualitas está conformada por profesionales de gran experiencia en el área de capacitación, asesoría y auditoría en países como Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana. Su equipo consultor ha participado en proyectos de gran envergadura tanto en el sector servicio como en la industria de manufactura.

Desde el año 2012 está certificada en ISO 9001 por la prestigiosa casa certificadora TUV SUD, lo que demuestra su compromiso por ofrecer servicios que excedan las expectativas de sus clientes.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento