31.7 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

Abel Martínez envía mensaje al pueblo dominicano

RealidadesRD

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expresó su compromiso de liderar una transformación en la República Dominicana.

En su mensaje, Martínez destacó la importancia de unir esfuerzos y objetivos para convertir la desesperanza en logros y dignidad.

Abel Martínez se propone revertir el abandono mediante la solidaridad y el ofrecimiento de oportunidades. Asimismo, se compromete a mejorar el sistema de seguridad, salud y educación, y a fomentar el nacionalismo para proteger los intereses del país.

Enfatiza la importancia de la unidad y el optimismo para construir una mejor República Dominicana.

Lea aquí en el mensaje completo de Abel Martínez

Cuando la voluntad de todo un pueblo se junta, no se producen simples cambios, se logran verdaderas transformaciones.

Es por eso que, contigo, vamos a comenzar la transformación que República Dominicana merece, transformando mentes y corazones, juntos, en unidad de objetivos, para convertir la desesperanza en realizaciones y en dignidad.

Para revertir el abandono y transformarlo en solidaridad, acompañamiento y oportunidades. Para despertar el optimismo, para que volvamos a tener fe en que sí se puede, para acabar con la resignación y volver a creer en nosotros mismos y en los demás, dándonos la mano, apoyándonos, compartiendo ideas y acciones, porque somos una sola República, indivisible, alegre, hermana y justa.

Vamos a transformar el sistema de seguridad, para que podamos vivir en paz; vamos a transformar el sistema de salud, para que nadie más tenga que mendigar una atención digna y oportuna o un medicamento.

Vamos a transformar la educación, para que las mentes de nuestros jóvenes nos lleven hacia ese futuro de conocimiento, ciencia, tecnología e innovación.

Vamos a transformar el entreguismo en sano nacionalismo, para proteger nuestro trabajo, nuestra producción, nuestra paz, nuestra gente, sin dejar de ser solidarios, pero pensando primero en nuestro pueblo.

Vamos hacia esa transformación verdadera, para juntos construir la mejor República Dominicana de toda la Historia.
¡Soy Abel Martínez y tienen mi palabra!

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento