28.3 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Abel Martínez hace recorrido en Santiago para consolidar 70% de votos

Must read

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que el recorrido que realiza este sábado por las tres circunscripciones de Santiago es para consolidar el 70% de los votosen esa demarcación el próximo 18 de febrero de este año.

Martínez afirmó que la simpatía del pueblo de Santiago hacia el PLD oscila en más de un 60%, por lo que que no tiene dudas de que la victoria está asegurada.

“Estamos en las calles, sobre todo en Santiago de los Caballeros, que ha sido una ciudad rescatada; hoy Santiago se coloca número 1 en orden, desarrollo y organización, y eso debe seguir con Víctor Fadul como alcalde, y es que Santiago no puede retroceder”, expresó durante su visita en la Hoya del Caimito.

El candidato presidencial sostuvo que el PLD está en sesión permanente en las calles para que Santiago siga siendo ejemplo de gestión.

Obra del PLD

Durante el gobierno del PLD (2012-2020) se invirtió 8,316 millones en alimentación escolar. También se invirtieron 367 millones en capacitación de 4,537 docentes.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article